viernes, 2 de octubre de 2009

Dibujo de Rurouni Kenshin



Saludos..

1 comentario:

  1. Hola!, vi tus dibujos en Taringa, me parecio horribles los comentarios que hicieron, están buenos tus dibujos, tenés estilo, no te ayuda mucho el papel que es a rayas, y quizás tendrías que ajustarles un poco mas el brillo para que se noten mejor, es muy caracterísitco ese personaje Short´s, veo un toque de estilo de Toriyama, no?... en mi opinión se nota que tenés mano para el dibujo, viendo este Samurai, te salió muy bueno!... yo diría cambiemos de papel! y ajustemos el brillo!... que de manga tenés para rato!!!

    ***
    PD: por algo nunca hice un post de mis dibujos, ya que yo también dibujo, porque he visto que te destruyen tanto dibujes bien o mal... envidiosos!... je! saludos!!!

    ResponderEliminar